brand experience

marcas humanas para un mercado emocional

viernes, 30 de octubre de 2009

Brand Experience

Publicado por Marcelo Ghio en 22:40
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Oxitobrands Blog

  • Oxitobrands, marcas humanas para un mercado emocional
  • ISIL Aprende Haciendo
  • http://oxitobrands.blogspot.com/
  • Branding Emocional: Marcas para Crecer

Datos personales

Marcelo Ghio
Ciudad de Buenos Aires (Argentina) / Lima (Perú)
Diseñador Gráfico (UBA). Consultor en branding y gestión estratégica de comunicación. Director de Gräal Design. Desempeñó su actividad docente en la Universidad de Buenos Aires, en la ESD-donde fue Director Académico- y desde 1995 en la Universidad de Palermo, donde desempeñó su actividad como docente titular y coordinador del área de Diseño de Imagen Empresaria. Fue miembro del Comité Editorial y de Arbitraje de las publicaciones del Centro de Estudios FDyC, UP. Creó el proyecto para la realización del Primer Encuentro Latinoamericano de Diseño, que se realiza desde el año 2005 en Buenos Aires. Ha realizado proyectos y asesorías para empresas y organizaciones -públicas y privadas-, así como para la Secretaría de Turismo de la Nación (Argentina), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras. Es jurado en concursos nacionales e internacionales; es conferencista y publica con continuidad en distintos medios gráficos y digitales notas sobre diseño, gestión y cultura social. Es autor del libro "Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional'. Desde 2010, es Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, Lima, Perú.
Ver todo mi perfil

Oxitobrands

Oxitobrands

Archivo del blog

  • ►  2012 (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ►  2011 (8)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (31)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (9)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2009 (11)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (7)
    • ▼  octubre (3)
      • OXITOBRANDS: Una nueva visión del Branding emocional
      • TRADEMARK RADIO
      • Brand Experience
  • ►  2008 (2)
    • ►  septiembre (2)

Seguidores

Buscar este blog

Mi lista de blogs

  • Puro Marketing
    Optimizando la monetización para publishers: Beneficios clave del Header Bidding
    Hace 1 día
  • Branding Strategy Insider
    Jobs-To-Be-Done: A Strategic North Star
    Hace 2 días
  • sitemarca
    Lanzan una nueva Guía de Buenas Prácticas para elegir a una agencia de #comunicación #publicidad
    Hace 3 años
  • CR Blog
    Introducing the ‘Give Registry’: a collection of essential items for victims of domestic abuse
    Hace 8 años
  • Grupo DIRCOM
    Revista DIRCOM N° 106 - Casos de éxito en Comunicación
    Hace 10 años
  • oxitobrands
    Blog nuevo
    Hace 12 años
  • Cátedra Ghio / UP
    Proyecto de Multimedial 2 (II)
    Hace 15 años
  • Dossiernet.com.ar
  • Home
  • Adlatina.com - El Portal de la Comunicaci�n Latina
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.