miércoles, 4 de agosto de 2010

Branding Emocional y Oxitobrands en Lima

Branding Emocional, Marcas para crecer es el evento internacional que organiza ISIL Aprende haciendo, el viernes 22 de octubre a las 6:30 PM en el Centro de Convenciones del Colegio Médico (Av. 28 de Julio cuadra 7 esquina con Grimaldo del Solar. Miraflores, Lima, Perú). Allí se llevarán adelante conferencias, mesa redonda y análisis de casos locales e internacionales relacionados con el tema.

Branding Emocional, marcas para crecer es un evento organizado por ISIL Aprende Haciendo con el objetivo de acercar a los profesionales y estudiantes peruanos las últimas tendencias y producciones relacionadas con el mundo del Branding. De particular interés para todos aquellos profesionales relacionados con la comunicación y gestión de marcas (desde el marketing, diseño, gestión y publicidad), contará con conferencias magistrales, mesa redonda y análisis de casos de desarrollo de branding para productos, empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Branding Emocional, marcas para crecer contará con la participación destacada de Ronald Shakespear, de Argentina, considerado uno de los más grandes expertos en marcas a nivel internacional.

Branding Emocional, marcas para crecer dará a los participantes la oportunidad de ver y escuchar a destacados profesionales quienes expondrán casos de gestión de marcas exitosos, con un fuerte énfasis en la eficacia del branding emocional aplicado a los negocios.

Sin dudas, un evento que contribuirá decididamente al desarrollo de esta disciplina en el Perú.

Expositores:

Ronald Shakespear (Argentina); Fundador y Director de Diseño Shakespear.

Marcelo Ghio (Argentina / Perú); Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL. Director de Gräal Design.

Roni Heredia (Perú); Director de TALLER CUATRO

Javier Graña (Perú); Director General de Planning / JWT

Miguel Merino (Perú); Gerente de Marca Inca Kola - The Coca-Cola Company

Pronto, más información sobre expositores y evento.

No hay comentarios: