lunes, 9 de noviembre de 2009

Oxitobrands en Neuquén








La EDH (Escuela de Diseño en el Habitat) organizó durante este mes de septiembre 09 "Brand Experience: conferencia y workshop" en la cudad de Neuquén.
Liliana Salvo, Directora de la EDH, propuso la realización de una conferencia abierta a la comunidad en el auditorio del bellísimo Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén (obra del Arq. Mario Roberto Alvarez), la que contó con una gran cantidad de participantes quienes tuvieron la oportunidad de ser los primeros en asistir a la presentación del libro de "Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional"
También se desarrollaron 2 workshops en la nueva sede de la EDH, un espacio arquitectónicamente desarrollado para la enseñanza del diseño en cualquiera de sus manifestaciones.
Quiero agradecer muy especialmente a las personas que hicieron posible el evento: el D.I. Federico Mendoza (coordinador de diseño industrial), a la D.G. Graciela Dehais (coordinadora de diseño gráfico), a Silvana Rodríguez y a la Lic. Carolina Hammar. Y en particular a la Arq. Liliana Salvo, Directora de la EDH, en representación de todas las personas que trabajaron para que estas jornadas resultaran tan exitosas y placenteras.

Más información en: http://escueladedisenioenelhabitat.blogspot.com/

No hay comentarios: